Acerca de Nosotros

 ENA nació en febrero del 2007 en la ciudad de Morelia, capital

del estado de Michoacán, México.

 El concepto ENA reconoce los beneficios que pueden ser

ofrecidos a través de actividades acuáticas, estableciendo los fundamentos necesarios para la aplicación terapéutica, enseñanza y aprendizaje en este medio.

 ENA ha logrado implantar programas de especialidad en

fisioterapia acuática con beneficios holísticos que incluyen aspectos físicos, personales, recreativos, sociales y terapéuticos. Por lo tanto, tiene un importante impacto en la vida de las personas.

Además, la organización ofrece cursos, certificaciones, diplomados y eventos nacionales e internacionales.

 ENA cuenta con una diversidad de personal, incluyendo a fisioterapeutas, médicos, psicólogos, educadores especiales, investigadores, ingenieros en biotecnología, economistas y abogados.

 Actualmente contamos con 3 cubos terapéuticos, uno en Morelia y dos en el Instituto ENA, en el municipio vecino. ENA ha sido certificada por maestros reconocidos internacionalmente en el área.

Visión

Consolidarse como una Institución vanguardista en el desarrollo de tratamientos holísticos y de rehabilitación dentro y fuera del agua. Además, contribuir al mejoramiento de calidad de vida de la sociedad. 

Misión

Ser una Institución que otorgue tratamientos holísticos y de rehabilitación dentro y fuera del agua, mejorando los niveles de desarrollo físico, emocional y espiritual de los usuarios, mediante excelencia y calidez humana. 

Objetivo

“Incluir plenamente en la sociedad a las personas con o sin discapacidad estimulando sus esferas del desarrollo humano”. 

Ubicaciones

Ena Chapultepec

Fernando Montes de Oca # 247 A 

Chapultepec Norte,

Morelia, Mich. C.P. 58260

Cel: 443 2273565

 

institutoena@gmail.com

Instituto Ena México

Charapo # 2 

Fracc. Erandeni, 

Tarimbaro, Mich. C.P. 58880

Cel: 443 1893752

 

institutoena@gmail.com

Instalaciones: 

LOGO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon